¿El debut de WooHyun como solista irá bien?




COMENTARIOS

1. [+178, -7] Es algo random pero L está siendo el centro de la atención ㅋㅋㅋㅋ  El solo de WooHyun irá bien. No es como si tuviera un fandom débil y es talentoso. 

2. [+173, -5] . El público tendrá que escucharlo para tener ventas digitales. Creo que lo hará bien en las listas, en votos y en ventas digitales que se atribuye al poder de su fandom.  El primer disco de SungGyu casi vendió  100K. 

3. [+163, -7] Soy Bana pero no creo que fracase. Tiene un fandom estable y su voz y talento no tienen opiniones mezcladas. Mi amiga inspirit me habló sobre la canción Cactus y desde ese momento no he parado de escucharla por años antes de irme a dormir. 

4. [+75, -1]  No hay forma de que él fracase. Infinite tiene el solo de SungGyu, Infinite H con DongWoo y Hoya y a Infinite F con SungYeol, MyungSoo y SungJong. WooHyun no ha tenido promociones individuales excepto  por Toheart así que todas las inspirits han esperado  por su debut como solista. 

5. [+70, -0]  Sin importar que él lo haga bien o no, estoy feliz de poder escuchar la voz de Woohyun durante 3 minutos. Me gustan todos los miembros de Infinite! Por supuesto él lo hará bien porque tiene una dulce voz y talento. Sigo escuchando Cactus. 

6. [+57, -0]  Le tengo envidia a las fans de Infinite. Ellos tienen solos y sub-unidades de forma constante. Es como si ellos tuvieran una fuerte valla. Espero que le vaya bien! 

Créditos: kpopkfans 

Comentarios