Lovelyz revela un prólogo para para su comeback, Woollim da una declaración


El grupo Lovelyz ha anunciado su nuevo comeback con un pequeño corto que muestra lo que será su nuevo mini-álbum.

El 11 de abril a la media noche, la agencia del grupo, Woollim, dio a conocer un vídeo corto de lo que será el segundo mini-álbum de Lovelyz 'A new trilogy' en su canal oficial de YouTube.

En el vídeo revelado, acompañado de sol y brotes verdes-amarillos se puede sentir el sabor de la primavera, mientras que los miembros del grupo se muestran distantes en la atmósfera del vídeo.

Además, al final del vídeo podemos ver que la fecha de lanzamiento es el 04.25. Esto ha hecho que el interés por los fans de ver su nuevo material vaya en aumento.

La agencia ha explicado: "Revelamos un vídeo que incluye el nuevo concepto de Lovelyz en este álbum antes del lanzamiento. Planeamos hacer un prologo para dar un simbolismo al nuevo álbum.

Comentarios 

1. [+12, - 0] Te amo Lovelyz, por siempre. 

2. [+10, - 0] Creo en DiosSang y Lovelyz.  

3. [+9, - 0] Estoy anticipando este álbum. 

4. [+8, - 0] Mi corazón se agita, mi corazón se agita. 

5. [+6, - 0] Sería agradable si el 25 de abril llega rápido. 

6. [+5, - 0] El nombre "Prologue Film" está muy bien hecho. Estoy anticipando este buen concepto. 

7. [+4, - 0] Lovelyz fighting!! 

8. [+2, - 0] El aura es una locura. 

Cr. Keiyeons 
Fuente: http://entertain.naver.com/read?oid=382&aid=0000465845 

Comentarios