[TRAD] Comentarios de los internautas sobre la canción Good Night Like Yesterday


Vídeo




1. Es una obra maestra.
2. Me gusta mucho Good Night Like Yesterday ㅜㅜㅜ
3. Daebak!! Lovelyz son las mejores.
4. Estoy escuchando la canción en este momento, me gusta mucho Good Night Like Yesterday
5. Woah, acabo de escuchar la canción y es realmente buena
6. Esta canción le queda perfectamente a Lovelyz ㅜㅜ ㅜㅜ
7. Me encanta One Piece ㅜㅜ y también mis bebés
8. Voy a escuchar esta canción.
9. No entiendo porque rechazaron esta canción solo porque el demo estaba grabado con voces masculinas . El color de voces de Lovelyz hace a la canción viva.
10. Me dan escalofríos cuando escucho esta canción.
11. Amo cada canción de Lovelyz... como se esperaba de DiosPiece.
12. Las voces de Lovelyz encajan muy bien con la melodía. Good Night Like Yesterday es una buena elección como alarma.
13. Good Night Like Yesterday está por encima de cualquier canción en el mundo.
14. ¿Quién canta la primera parte de la canción? Me gusta mucho su tono de voz.
15. Vi el MV porque aparecía SungGyu pero la canción me resultó ser bastante buena.
16. Me siento agradecido de que Lovelyz haya cantado esa canción.

Cr. hugmejoo
Traducción al español por Lovelyz Mexico @soolovely

Comentarios