[Artículo] Los internautas reaccionan al teaser de LOVELYZ 'Wow!'






[+135 | -3] Whoa, me dieron escalofríos desde el segundo 00:15 
*escalofríos* Vamos a volvernos un éxito esta vez.

 [+18 | -0] Woah, pero en el segundo 00:15 cuando hicieron la 
variación en la canción, de verdad fue increíble *escalofríos* 
Es muy probable que se vuelva un éxito esta vez *sacudirse*

[+17 | -0] Al parecer no fui la única que tuvo escalofríos ;;;; ㅎㄷㄷ

 [+14 | -0] De verdad.. un escalofrío recorrió mi cuerpo ㄷㄷㄷㄷ

 [+13 | -0] No, tuve escalofríos cuando escuché la canción,
 mis manos temblaron ㅋㅋㅋㅋㅋ  Escogieron la canción muy
 bien. ¿Cómo es que voy a esperar?  ㅠㅠ

[+120 | -2] Es muy seguro que sea un daebak esta vez. Lovelyz, 
vamos a conseguir más y más éxito esta vez con este álbum.

[+119 | -2] Woah, es muy daebak. El concepto es el mejor. 

[+114 | -2]   WoW, ¡¡¡lo vi muchas veces!!!

[+108 | -3] WoW f i g h tingㅋ!! ¡¡Me parece que va a ganar #1 esta vez!!

[+57 | -2] Fotografías de sus actividades pasadas estuvieron 
en el teaser. Las emociones pasadas emergieron de nuevo.  *escalofríos*
∟ [+6 | -0] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ. Cómo se esperaba de Woollim,
el maestro de los teasers

[+51 | -1]  ¡Woollim, el maestro de teasers!

[+49 | -1] Es muy probable que gane #1 esta vez. 

[+46 | -0] ㄷㄷ La calidad es daebak y  estoy conmovida ㅜㅜ

[+45 | -0] ¡Seamos exitosos en esta promoción! 

Cr. geulyz

Comentarios