[TRAD] Reacciones de los K-Netizens sobre Wow de Lovelyz

[Instiz] [MV] Lovelyz - WoW! (2do álbum completo, MV versión completa)



1. Ja, al fin...
∟ Es tan buena ㅠㅠ la parte de SuJeong y la parte de MiJoo son mortales ㅠㅠㅠㅠㅠ Ja!
∟ 222 La parte de en medio es tan refrescante, si el riff fuera más fresco y explosivo habría sido más mi tipo ㅠㅠㅠ el coro es muy parecido a Destiny.

2. "Heuk" ㅠㅠㅠㅠㅠ Lindo ㅠㅠㅠㅠㅠ He estado esperando la canción, pero... el título es burbujeante pero el estribillo es demasiado sombrío. Es algo desequilibrado.

3. Sería mejor si la composición destacara la voz. Es lamentable pero sigue siendo buena.

4. El color vocal de Yoo JiAe es mi tipo...

5. Yoo JiAe realmente luce como Moomin ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋLindaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ



6. Tal como se esperaba de una producción de GodSang... Su sonido se encuentra definitivamente en la canción ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Lovelyz son lindas también ㅠㅠ Está lleno de sonido electrónico por lo que es realmente mi tipo... ㅠㅠㅠㅠㅠ

7. Escuché las otras canciones y todas son buenas ㅠㅠ

8. Encajan bien con el retroㅜㅜ
Tan lindas... entonces, sigue con Destiny ¿Qué trilogía es esta?

9. Creo que sería bueno si la melodía es un poco más fresco como el título y el MV... ㅠㅠㅠㅠ

10. Hasta el riff, se sentía como las auras pasadas de Lovelyz y tenía la sensación de que sería popular, pero ¿por qué el estribillo de repente tenía una sensación de Destiny?
∟ 222222222222222
∟ 33333333333
∟ 444444444444444
∟ 5555555 Es muy desafortunado ㅠ
∟ 6666 Esperaba Hi! + Ah-Choo ㅜㅜㅜㅜ
∟ 77777

11. La canción es buena, pero sería agradable si fuera como Hi! + Ah-Choo

12. Es adictiva ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Lovelyz, hagámoslo bien ㅜㅜㅜ

13. Destiny es muy buena, ¿Aunque? Me gusta esta canción.

14. El MV es lindo ㅋㅋㅋ

15. ¿Cuál es el significado detrás del MV? Tengo curiosidad

16. La primera parte de SuJeong es mortal...
∟ ¿Es un Destiny brillante? Me gusta mucho ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Me gusta mucho este comeback ㅠㅠㅠㅠ Ah, las chicas son tan lindas ㅠㅠㅠㅠ

17. Oh, ㅜㅜ tiene un sentimiento como Destiny ㅋㅋㅋ...☆ ㅠㅠ Ojalá fuera un poco más refrescante ya que es primavera.

18. Este álbum es estupendo ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Su álbum debut fue un éxito, espero que este lo supere. Como se esperaba de Godvelyz, God1PIECE

19.Ah, en serio es bueno, estoy feliz... Ah, las chicas están realmente en sus días de oro todos los días. Whoa, realmente, Woollim, me inclino ante ti... Tengo la sensación de que este álbum será "daebak" ㅠㅠㅠ Lovelyz, las amo, chicas ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

20. La canción es realmente buena ㅠㅠㅠ
Pero, en realidad, la combinación de Lovelyz y Yoonsang es el sonido y las cuerdas que coinciden caprichosamente con el concepto clásico y la melodía menor, pero ¿para capturar a las masas, el verso y el coro son de un tipo diferente? La sensación de Lovelyz solo es buena, pero sería lamentable para la gente que le gusta las canciones populares ... Eso es un poco desafortunado ...
Whoa, estoy escuchando la canción de nuevo con mis audífonos  y es muy agradable ㅠㅠㅠ En serio, Lovelyz, debes tener éxito, debes levantarte, tienes que recibir aplausos.




[TV Report, vía Naver Entertainment] [100 canciones nuevas mas HOT] "Él es lindo, él es lindo" Lindas Lovelyz 'WoW'!




[+143 | -11] Lovelyz va a ganar #1 esta vez☺☺☺

[+110 | -10] Estoy escuchando el álbum y realmente me encanta. Wow

[+103 | -9] La canción 'WoW' es realmente buena. En serio, es muy probable que vaya a ganar #1. Lovelyz, tengamos éxito ♡♡

[+91 | -9] Fighting!!

[+86 | -8] Lovesunies (Lovelyz unnies), Las amo ♡ Siempre las apoyaré, unnies!♡ Vamos a ganar definitivamente # 1 esta vez!




[OSEN vía Naver Entertainment] [Nueva canción de medianoche] Las muñecas de papel de Lovely, el sueño de los fans se hace realidad... WOW



[+117 | -9] Whoa loco... ¿No es realmente bueno?

[+94 | -9] Este álbum tuvo una preparación de 8 meses, por esa razón es que el resultado final es perfecto. El equilibrio general, la armonía y el concepto que Woollim insistió, incluso si se quedan atascados y no pueden salir, está bien ...

[+91 | -9] Lovedungies' la nueva canción wow es adictiva. Es buena~~

[+77 | -7] Esta canción es realmente buena...Lovelyz, fighting!! Las amo~

[+61 | -4] Jeong Yein canta tan bien. Me estoy volviendo loco ♡





Créditos por la traducción en ingles: Geulyz

Comentarios