[TRAD] Escoge tu Era favorita de Jiae.



YAMO días (estudiante de secundaria real)





Predebut solo Delight ~ días de debut 




For you (Colas sin flequillo)





Destiny (El gif es de la presentación de fondant)






Hiatus (cola con flequillo)




Reciente cabello negro con flequillo

Personalmente, me gustan sus días YAMO y Destiny

[Instiz] Incluso los aficionados están divididos en los días de máximo de Yoo Jiae de Lovelyz.

1. Delight es una leyenda.

2. Sería agradable si se ponía  lentes de contacto más pequeñas ... Pero ella es tan bonita en cada época, en serio ... ella realmente se parece a Moomin.

3. YAMO ㅠㅠ ㅠㅠㅠ Me gustó mucho Jiae durante YAMO así que descargué todas las fotos Jiae y las miré todos los días ㅠㅠㅠ siguiente, ella es tan bonita con el estilo reciente .. ㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ Ella es la mejor entre ídols femeninas ㅠㅠ

4. Soy fan de otro grupo, pero .... Running Man .... No puedo olvidarlo.

5. Cabello negro ... La vi en un programa de música y cuando ella fue, "¿Soy bonita? ¿Soy bonita?" Yo estaba como, "Sí, eres bonita, eres bonita" Jiae con cabello negro es genial genial !!!!!!

6. Delight ~ días de debut  se ajusta a mis estándares de belleza. Me sorprendió cuando vi el MV de Delight porque se había puesto más bonita.

7. YAMO. De verdad, Yoo Jiae era mi mini imagen principal de la página principal. Incluso quería entrar en la escuela secundaria de Miyang a la que asistía. Me gustó mucho Yoo Jiae en YAMO.

8. Ella es tan bonita en cada época ...

9. Su estilo Delight fue realmente sorprendente ... Voy a tener que volver a mirar YAMO después de mucho tiempo.

10. Ella siempre está en su apogeo pero predebut, presente = cabello negro es el amor !!

11. Ella es la más bonita recientemente ㅠㅠ ㅠㅠㅠ Realmente una muñeca de la vida real ..

12. De verdad, cada época es bonita. Me ha gustado y he esperado por ella desde que la vi en YAMO ㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ Personalmente, creo que su cabello negro es el mejor.

13. Se adapta al cabello hiatus.

14. Pero ella es bonita en cada época ...? Me sorprendió cuando vi las fotos de YAMO. ¿Cómo podría un alumno de la escuela secundaria simple y normal ser tan bonita  * escalofríos *

15. Destiny, cabello negro con cola de caballo son los más bonitos ㅠ ㅠㅠㅠ

16. Delight ㅜㅜ Creo que no encaja sin flequillo y el cabello de color más claro.

17. Personalmente, adoro Moominie con el cabello negro ... Jiae  siempre es bonita ㅠ ᆺ ㅠ 

18. Yo personalmente encontré su YAMO y predebut de ser mi estilo de bonito y lindo! Además, cuando salió en Running Man era tan bonita que todavía lo recuerdo ㅠㅜ

19. Delight y ahora .. es un pastel de arroz con el cabello negro. Se ajusta bien al maquillaje ligero o  grueso .. Ah, ella es tan bonita ㅠㅠ Pero sus pasos de elefante ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

20. YAMO! En ese momento, me convertí en un fan tan pronto como supe de ella.

21. Running Man ... Una belleza realmente admirable ㅠㅜ

22. Cada época es bonita. Ella era muy bonita sin flequillo
∟ Pero en realidad, si es Yoo Jiae, siempre es (bonita) ...

23. Delight  y reciente ㅠㅠㅠ ㅠㅠㅠ Por supuesto, ella es bonita en cada época, pero esos tiempos son los mejores ㅠㅠㅠㅜ

24. Ella es bonita en cada época, no puedo elegir ㅠㅠ ㅠㅠㅠ Jiae está en sus días de apogeo cada día ...

25. Ella era tan bonita en YAMO que descargué el programa y lo vi ㅋ ㅋㅋㅋ

26. ¿Por qué cada uno de ellos se ven muy bien a mis ojos? ㅜㅜㅜ No puedo elegir ㅜㅜ Ella se ve bonita en cada era ㅜㅜ

27. Whoa ella sigue consiguiendo ser más bonita. Pero para mí, días de debut ..!

28. Ella se veía torpe sonriendo durante sus primeros días, pero cuando la veo en el escenario ahora, creo que realmente refrescante sonrisa.

29. ¡For you y los días de debut!

30. El cabello negro ... Ella realmente se parece a una muñeca ㅠㅠㅜ

31. Cabello negro. Su piel se ve realmente blanca y es bonita.

32. Delight !!! Ella era, de verdad, tan bonita en ese momento que le repetía su MV todos los días ㅠㅠ

33. Mientras me deslicé hacia abajo pensé 'Ah, este es su día de pico, no? Esto es él 'pero siguió cambiando, así que en conclusión = ella es bonita en cada era.

34. Para mí, CJL es bueno ... Hola ~ es bueno también .. Ah-Choo y Destiny son buenos también .. WoW es genial ㅠㅠㅠ

35. Me gusta YAMO, Delight y reciente pero Jiae es bonita todos los días. Jiae, te amoㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

36. Muy bonita, en serio. En Lovelyz, ella se adapta más a mi tipo. ¿Qué es eso, ella tiene la sensación de un prima.

37. Entré pensando, "Ella está en su apogeo recientemente ~", pero no puedo decidir porque cada era es bonita ... El cabello negro ahora y Delight ~ CJL! Ella realmente se adapta a cabello negro .. Su frescura durante Delight y CJL fue realmente bonita.

38. Ella fue la más linda durante For You., Ella es más vieja que yo, pero se ve más joven .. Te amo, Yoo Jiae.

39. Parece que ella está en su apogeo desde el principio hasta ahora ㅠ ㅠㅠㅠ

40. "El paso del elefante", ¿verdad? Ella es la más linda más recientemente.

41. Tan bonita ... Cada época es bonita ... Sus puntos de belleza son diferentes cada vez, así que cada era es bonita ㅠ ㅠㅠㅠ ♡

42. YAMO, Delight, reciente ㅠ ㅠㅠㅠ Pero Jiae es la mejor ..Debido a Jiae He vuelto a mirar YAMO unas cuantas veces.

43. Ella parece la más bonita de estos días. Cada vez que la veo, siempre pienso en la voz Moomin (en el dibujo animado) ㅠㅠ

44. Ella es tan linda durante YAMO y con flequillo ㅠㅜㅜㅜ YAMO salió cuando yo estaba en la escuela media así que (mirándola) realmente pensé, "Ah, quiero ser una chica cálida de la escuela secundaria como ella" ㅠㅠ ㅠㅠㅠ

45. Heok su cabello negro no es broma .....




Créditos por la traducción en inglés: Geulyz.















Comentarios