Entrevista para Daily Sports



Daily Sport: ¿Actualmente como comparten sus habitaciones?
MiJoo: YeIn-JiAe, MyungEun-JiSoo, SooJung-SuJeong, MiJoo-JiYeon. **

DS: ¿Qué sintieron al ganar su primer lugar?
Kei: Todas estábamos llorando, no pude dar un discurso de aceptación porque no teníamos nada preparado. No esperábamos ser ganadoras.
SuJeong: Normalmente nosotras estamos detrás de los ganadores felicitándoles, esta vez se sintió raro ser esta vez quienes recibían las felicitaciones.

DS: ¿Qué tipo de snack prefieren?
Yein: Cerveza y bocadillos de cangrejo.
Jiae: Cuando bebo con mis padres, como muchas frutas y eomukguk (es un snack coreano preparado con bolitas de harina y pescado).

DS: En un futuro, ¿qué tipo de premio les gustaría recibir?
Jisoo: Quiero ganar un premio al primer lugar en un programa que no sea de cable. (Inkigayo, Music Core o Music Bank). También queremos ganar un Golden Disk, somos un grupo muy ambicioso.

DS: ¿Quién de ustedes pasó más tiempo siendo aprendiz?
Baby Soul: Fui yo, pasé entrenando por 5 año y medio, comencé con INFINITE.

DS: Aprovechando esto, ¿por qué si eras rapera cambiaste a ser vocal?
Baby Soul: Antes de entrar a una escuela de música pensaba que era buena cantando, pero después de hacer mi examen no me fue tan bien. Así que cuando entre a la agencia comencé a entrenarme mejor en lo vocal.

DS: ¿Yein debuto con solo 4 meses de entrenamiento?
SuJeong: Yein siempre se siente atrasada por haber entrenado tan poco tiempo.
JiAe: Creo que fue muy difícil para Yein, comenzó a sentirse decaída.

DS: ¿Cuál ha sido la promoción que disfrutaron más?
SuJeong: Durante 'Ah-Choo', al ser rookies no teníamos mucha libertad; ahora durante 'now, we' además de tener más libertad nos sentimos mejor en el escenario.

DS: ¿Cuál fue su primera impresión al escuchar 'Now, we'
MiJoo: La primera vez que escuche la canción guía, sinceramente no pensé que fuera especial. Una vez que comencé a grabarla y practicar la coreografía sentí como si fuera la mejor canción.

DS: ¿Qué actividad individual quisieran probar?
Kei: ¡Un musical!
JiSoo: Me gustaría intentar componer.
SuJeong: Quiero ser como mi modelo a seguir, IU.
MiJoo: Ya que soy ahora soy muy buena en el baile, quiero probar el reto de la actuación.
YeIn: Me gustan mucho las baladas, quisiera poder grabar algún OST. Quiero ser la siguiente Taeyeon.




** Una de las promesas que Woollim hace a sus artistas es que una vez que ganen el 1er lugar en un programa de televisión es cambiarles a un dormitorio más grande. Es por eso que las chicas ahora tienen habitaciones más grandes.

Traducción en ingles: hugmijoo
Compartido por L∞ || Traducido y redactado por W∞llim México, si tomas la información por favor da lo créditos

Comentarios