[TRAD] ¡Knets alaban la nueva canción y el éxito de Infinite al ingresar a las listas!

EL COMEBACK DE INFINITE 


Infinite está haciendo su primer comeback después de 1 año y 4 meses, debutaron 7 años atrás pero
es impresionante  el poder que transmiten. No se siente como un grupo con 7 años de trayectoria. 



Su showcase por VLIVE reunió 160 millones de corazones ㅋㅋㅋ


160 mil personas vieron la transmisión en vivo. 

Mientras tanto, cuando no estuvieron promocionando no se les veía en las listas de búsquedas pero tan pronto como empezaron a revelar los teasers alcanzaron el puesto #2 y distintos artículos sobre ellos salieron durante el día, al menos 30 artículos se relacionaban con ellos. 



(#1 Infinite)

Reunieron 220 mil tweets y están en tedencia en este momento, también hay otros 5 términos relacionados con ellos



También se encuentran siendo #1 en las listas de búsqueda en MelOn.


¡Pasaron por alto que revelaron su canción en la hora malvada, las 6PM! ¡Pasaron por alto el hecho de que son un grupo con 9 años de carrera! ¡Pasaron por alto el hecho de que no habían promocionado por 1 año y 4 meses! Entraron en las listas de más escuchados en #8 y están actualmente en #3 

¿No es increíble? Puedo probar que no son mi bias pero estoy muy interesada en Infinite así que tuve que hablar sobre ellos, estoy impresionada.


Comentarios 


1. Soy wannable pero esta vez la canción de INFINITE es todo un hit, en serio espero que sea todo un éxito ㅠㅠㅠ❤️❤️❤️❤️❤️

2. No ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ de verdad pareces interesada en nuestros niños ♡♡  gracias ㅠㅠㅠ Parece que INFINITE sufrió mucho y se hicieron más fuertes esta vez  ㅠㅠ Gracias por estar interesada en ellos ♡ espero que el bias de OP lo esté haciendo bien.


3. Wow, estoy envidiosa, espero que mi bias "envejezca" como ellos. 

4. Gracias  ㅠㅠ éxito para el bias de OP.


5. ¡¡¡La coreografía es daebak!!!!

EL COMEBACK DE INFINITE ES TOTALMENTE BUENO 

¿Tell me es la canción principal, no?
Es muy buena
Tiene una aura completamente diferente a lo que habían revelado antes
Tan pronto la escuché tuve una adición con ella
Por favor escúchenla también 

Una foto de mi bias


COMENTARIOS

1. Hace algunos días las personas todavía los ignoraban,  estaba muy molesta pero gracias por apoyarlos. También escuchamos DNA y Spring Day durante la espera. ¡Gracias por alabarlos! ㅠㅠ

2.  Estoy de acuerdo, no he dejado de escuchar la canción desde que fue revelada 

3. Gracias por el artículo ㅜㅜ lloraréㅜㅜㅜㅜ graciasㅜㅜ 

4. Es verdad, no me gustó The eye y las anteriores porque eran muy... oscuras, pero esta es increíble. 

5. Gracias, sé que lo están haciendo bien  ㅠㅜㅜ Espero Bangtan e INFINITE puedan hacerlo aún mejor. 

Créditos PANNCHOA
Traducción al español por Soo // Woollim México.

Comentarios